• No hay productos en el carrito.

Quiénes somos

Somos nutrición

Mentha Piperita - Nutrición Sostenible

Mentha Piperita es un centro nutricional destinado a mejorar los hábitos alimenticios de los pacientes que acudan a nosotros con el fin de mejorar su calidad de vida. De hecho, esta es la razón por la que nos tomamos tan en serio la alimentación de las personas.

Apostamos por la formación y el aprendizaje continuo

Queremos ayudarte a conseguir lo que te propongas

Para ello, contamos con diversos servicios según las necesidades personales de cada uno, con diferentes especialidades nutricionales, desde nutrición deportiva, nutrición fisiológica, nutrición clínica…

Equipo especializado

Nuestras Profesionales

Rosario Trigo

Soy Rosario Trigo Durán, licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla y diplomada en Nutrición y Dietética. Realicé un máster en Atención Farmacéutica y Farmacia Asistencial en la Universidad de Sevilla. Actualmente me estoy preparando un doctorado y, como bisnieta, nieta e hija de farmacéuticos, mi vocación por todo lo relacionado con este mundo me viene prácticamente en mi ADN.

Decidí dejar la oficina de farmacia cuando empecé a descubrir que quería embarcarme en el maravilloso mundo de la nutrición y, sobre todo, de la nutrición deportiva. Es por eso que nunca dejo de formarme en este ámbito y sigo ampliando mi formación con cursos como el de Nutrición Deportiva realizado en la Fundación Nou Camp. Actualmente, curso un Máster en Psiconeuroinmunoendocrinología.

Cuidar de mis pacientes y encontrar el mejor camino hacia su bienestar son mis dos motivaciones principales. Verles alcanzar sus objetivos es el principal motivo de que disfrute tanto de esta profesión.

Beatriz García

Mi nombre es Beatriz García y además de estudiar el grado de Educación Primaria en la universidad de Barcelona, soy Educadora Infantil, Técnica en Farmacia e Higienista Bucodental.

Siempre me ha gustado formarme y estar en constante evolución, por ello, a pesar de haber estado trabajado en oficina de farmacia durante 13 años, nunca he abandonado mi curiosidad por aprender. Una vez comencé a trabajar con Rosario Trigo, empezó mi interés por la nutrición y realicé el curso de Nutrición Celular Activa y Nutrición y Dietética. En la actualidad, sigo formándome continuamente en Nutrición y Dietética.

Creo que mi perspectiva educativa y pedagógica puede aportar una visión más sistémica y ecléctica a las diferentes problemáticas alimentarias que se dan en la actualidad.

Mi intención es seguir aprendiendo día a día y seguir formándome para poder aportar todos mis conocimientos en consulta y poder ayudar a las personas que confían en este proyecto que comenzamos.

Gloria Nieto García

Mi nombre es Gloria Nieto García, Graduada en Educación Social por la Universidad de Granada, Técnico Infantil, Mediadora en resolución de conflictos y Máster de Recursos Humanos y Gestión de Equipos.
Amplia trayectoria en ventas y atención al cliente.
Encargada en gestión de citas.
¿Necesitas asesoramiento?

Contacta con nosotros

Los milagros no existen; la atención personalizada y la profesionalidad, sí.

Noticias y Consejos

Blog